banner WIR

LCD Soundsystem gratis en la sala Barts

Por Ignacio Sánchez 1

LCD Soundsystem gratis en la sala Barts

El Primavera Sound vuelve a ganarse el amor eterno de sus seguidores confirmando a LCD Soundsystem gratis en la sala Barts de Barcelona para todas las personas que posean el abono del festival para este año, ya sea abono normal o VIP, acreditación PrimaveraPro o de prensa, y además el ticket de reserva que se podrá conseguir de forma anticipada a partir del miércoles 25 de mayo a las 17:00h a través del Portal Primavera Sound, existiendo la limitación de un ticket por persona.

La cita será el martes 31 de mayo a las 22:00h, y será una oportunidad magnífica de poder disfrutar del regreso de la banda de James Murphy en un recinto reducido antes de su paso por el festival el jueves 2 de junio. Una iniciativa que sirve de continuación con las ya realizadas en años anteriores con Interpol o Volcano Choir por ejemplo.

En el acceso a la sala Barts, junto con el ticket de reserva será necesario mostrar también la pulsera de abono del festival o la correspondiente entrada en caso de no haberla intercambiado previamente.

LCD Soundsystem gratis en la sala Barts

banner WIR