banner WIR

Más nombres para el Madrid Music City

Por Redacción EER 0

Más nombres para el Madrid Music City

Tras el anuncio del cambio de fechas, las cancelaciones de Izal y Modelo de Respuesta Polar, y la confirmación de Soleá Morente como primera artista en su cartel, ahora tenemos más nombres para el Madrid Music City que se celebrará del 21 al 25 de junio en distintos espacios como Matadero Madrid, Centro Conde Duque, distintos barrios y plazas.

Cuatro son los nombres que el festival confirma: el austriaco Parov Stelar, en el que será su primera cita en Madrid, la rockera Imelda May, los neozelandeses Unknown Mortal Orchestra y la banda Molotov Jukebox capitaneada por la actriz Natalia Tena (Juego de Tronos).

Además de estos conciertos, dentro del festival habrá un apartado dedicado a la electrónica, la experimentación y la vanguardia. Así, bajo el nombre de MMC ECO se disfrutará de artistas como Wolfgang Voigt, Kangding Ray o Roly Porter. Citas que se celebrarán en el espacio del Centro Conde Duque y cuya programación por el momento queda de la siguiente manera:

21 de junio
– Wolfgang Voigt
– Roly Porter

22 de junio
– Pita
– Raime

23 de junio
– Puce Mary
– Kangding Ray

Pero no solo de música vivirá esta cita, y es que habrá apartado de cine (Mad Cine), con la proyección de las películas 20.000 Days on Earth, Janis y Playing Lecuona y El Profesor de Violín, actividades infantiles (Mad Kids) y charlas (Mad Music Fórum).

A través de Ticketea se pueden adquirir los abonos a un precio de 35 euros más gastos, mientras que para el MMC ECO habrá entradas de día a 15 euros y abonos a 35 euros.

banner WIR