banner WIR

Suede en las primeras confirmaciones del BIME Live

Por Redacción EER 2

primeras confirmaciones del BIME 2016

Hoy ha sido el día elegido para las primeras confirmaciones del BIME 2016, el festival de Last Tour que se celebrará en el BEC! de Barakaldo los días 28 y 29 de octubre.

Con la vista puesta en la escena británica el festival ha confirmado a Suede como gran reclamo; y es que los de Brett Anderson han vuelto a rejuvenecer con Night Thoughts, su primer álbum tras ocho años. Paisanos suyos, The Divine Comedy regresará al festival después de su genial actuación del 2014. Este año presentarán Foreverland, su undécimo álbum. The Horrors llegarán a Bilbao con su quinto álbum en el horizonte, mientras que Wild Beasts de siguen recogiendo los frutos de Present Tense.

El irlandés James Vincent McMorrow, los estadounidenses Lambchop y Richmond Fontaine, los también británicos Toy y el asturiano Nacho Vegas completan esta primera ronda de confirmados del festival BIME.

Primeras confirmaciones del BIME 2016

SUEDE
THE DIVINE COMEDY
THE HORRORS
WILD BEASTS
JAMES VINCENT MCMORROW
LAMBCHOP
NACHO VEGAS
RICHMOND FONTAINE
TOY

Los primeros abonos se pondrán a la venta a partir del 20 de mayo con un precio especial de 44 euros más gastos, precio que estará vigente hasta el 23 de junio.

banner WIR