banner WIR

Territorios Sevilla cierra su cartel

Por Redacción EER 0

Se cancela el Territorios Sevilla 2016

El festival Territorios Sevilla cierra su cartel. La cita sevillana, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ha celebrado en la mañana de hoy su rueda de prensa de presentación en la que se han anunciado nuevas bandas, distribución de artistas por días, así como la presencia en el cartel de la banda ganadora del concurso Cartuja Sound, guiño del festival para apoyar la escena local.

Cuatro son las novedades que añade el Territorios para dar carpeta al cartel: la mítica banda francesa Autour de Lucie, el flamenco-rock de Pechuga y dos djs como Marc Piñol y Lektrono.

En esta edición el festival contará con un total de 43 artistas que se repartirán entre los tres escenarios que se instalarán en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo: Escenario Cruzcampo, Escenario Cadena Ser y Escenario Radiópolis.

De esta manera el cartel por días queda de la siguiente manera:

Viernes 20 de mayo

The Wombats, Izal, Tindersticks, Milky Chance, El Guincho, Corizonas, Neuman, Ángel Stanich, Lektrono, Bombino, Muchachito, Raimundo Amador, Pechuga, Nikone, C.Tangana, Jesuly, El Coleta, Bombony Montana + Lone, C. Terrible (Socio Ejecutor), Danié & Ladio + Dj Akhet más los ganadores del concurso de nuevos talentos Cartuja Sound.

Sábado 21 de mayo

Crystal Castles, The Horrors, Peter Björn & John, Pájaro, The New Raemon, Belako, Rat Boy, Autour De Lucie, Sex Museum, Aurora & The Betrayers, Lucía Lilikoi, Marc Piñol, Black Uhuru, Rachid Taha, Ebo Taylor, Niño de Elche, Capaz, Iván Nieto, Foyone, Jarfaiter, Denom y Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (F.R.A.C.).

Los abonos siguen a la venta a 35 euros más gastos hasta esta media noche, a partir de las 00:00h del miércoles 4 de mayo su precio subirá a 40 euros más gastos de distribución. Además la organización ha informado de la salida a la venta de las entradas de día a 25 euros más gastos, precio que se mantendrá hasta el 19 de mayo.

banner WIR