banner WIR

The Temper Trap regresan con Thick as Thieves

Por El Último de la Fila 3

The Temper Trap regresan con Thick as Thieves

Hacía ya bastante tiempo que no sabíamos nada de los australianos The Temper Trap; sí, aquella banda que llamó la atención del planeta “indie” en 2009 gracias a Conditions y temas como “Sweet Disposition”, “Love lost” o “Fader”. Después de intentar repetir el éxito con su álbum homónimo en 2012, The Temper Trap regresan con Thick as Thieves, su tercer LP que verá la luz el próximo 10 de junio y donde podremos ver por primera vez como la banda de Dougy Mandagi se abre a trabajar con otros compositores como Justin Parker (Lana Del Rey), Malay (Frank Ocean), Ben Allen (Animal Collective), o Pascal Gabriel (Ladyhawke, Goldfrapp).

Tras presentar hace algunas semanas “Fall Together” como primer adelanto, la banda nos deja escuchar ahora otro tema como “Burn”, el tercero de los once cortes que tendrá Thick as Thieves, cuya portada y tracklist os dejamos a continuación.

The Temper Trap regresan con Thick as Thieves1. Thick as Thieves
2. So Much Sky
3. Burn
4. Lost
5. Fall Together
6. Alive
7. Riverina
8. Summer’s Almost Gone
9. Tombstone
10. What If I’m Wrong
11. Ordinary World

Por el momento no hay parada confirmada en España dentro de la extensa gira anunciada para presentar este nuevo disco. Lo más cercano que pasarán los australianos de aquí será por Lisboa el 14 de julio dentro del cartel del Super Bock Super Rock, aunque quién sabe si podremos tenerlos dentro del Dcode madrileño, ya por esas fechas estarán de gira por Europa de nuevo.

banner WIR