banner WIR

Arcade Fire pasarán por Barcelona

Por Ignacio Sánchez 1

Arcade Fire pasarán por Barcelona

Si ayer os hablábamos del nuevo disco de los canadienses hoy hemos conocido que Arcade Fire pasarán por Barcelona el 5 de julio. Será éste el único concierto que ofrezcan en sala este verano en Europa, sirviendo de calentamiento para su posterior paso por el festival BBK Live el 7 de julio y posteriormente por el NOS Alive de Lisboa el 9 de julio.

La cita será en la sala Razzmatazz y en ella contarán con Little Scream, el proyecto de la canadiense Laurel Sprengelmeyer, como telonera. Un proyecto que acaba de publicar Cult Following, su segundo álbum, en el que han colaborado miembros de Arcade Fire, TV On The Radio y The National, Sufjan Stevens y Sharon Van Etten, entre otros.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta este jueves 23 de junio a un precio de 45 euros más gastos a partir de las 12 del mediodía a través de la web de Last Tour. Al tratarse de una cita tan especial habrá un límite de dos entradas por persona, siendo las entradas nominales y obligando a entrar a ambas personas a la misma vez.

banner WIR