banner WIR

Sonorama Ribera 2016: cartel completo por días

Por Lola López 0

Sonorama Ribera 2016

A mes y medio de que dé comienzo el ya legendario festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero, conocemos el cartel completo de esta nueva edición y su distribución por días.

Se han añadido unos cuantos nombres a los que ya conocíamos y es que podremos disfrutar también de un buen montón de nombres de los más variados estilos: Fuel Fandango, L.A., Cooper, Delorean, Digital XXI & Stefan Oldsal, Maga, Micky y Los Colosos del Ritmo, Aira, Amatria, Anaut, Belöp, Bozza, Carmen Boza, Darden, Ed is Dead, Embusteros, Estereobrothers, Fizzy Soup, Gotelé, Inlogic, Maldivas, Melange, Monóxido, Moontrap, Morgan, Mr Homeless, Mücke, Nikkei, Octubre Polar, Of Moths and Stars, Paciente Cero, Perro, Polock, Pride, Rock Nights, Rural Zombies, Sánchez & Grup de Autoajuda, Súper Ratones, Tardeo, Temas Incómodos, The Prussians, The Trunks, Verkeren, Viva Suecia y We’ve got Enemies.

Además, el festival ha dado a conocer la distribución de los artistas del cartel por días:

13567316_10153919936053220_5041234230377059845_n

Tendremos tres días principales de festival: jueves (con el Dúo Dinámico, Molotov, 091 y Quique González como cabezas de la jornada), viernes (donde los platos fuertes serán The Hives, Love of Lesbian, Kula Shaker y León Benavente), y sábado (donde coronarán la jornada grupos como Mando Diao, Izal, y Corizonas). El miércoles, al parecer, habrá una pequeña fiesta de bienvenida, al igual que el domingo seguirá habiendo música para despedir el festival.

Os recordamos que el Sonorama Ribera se celebrará del 10 al 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos). Las entradas están a la venta en la página web del festival: el abono está a un precio de 60€, y también están disponibles las entradas de un sólo día a 30€.

Imagen de portada: Fuel Fandango.

 

banner WIR