banner WIR

Ewan McGregor protagonista en Fargo 3

Por Laura Ávila 1

Ewan McGregor en Fargo

Ewan McGregor interpretará el papel protagonista de la tercera temporada de Fargo, la aclamada serie de FX. Lo hará por partida doble al dar vida a dos personajes, los hermanos Emmit y Ray Stussy, en una nueva historia ambientada en el mundo de las propiedades de aparcamientos.

Emmit Stussy es guapo, hecho a sí mismo, un magnate inmobiliario y hombre de familia. Emmit se ve como un éxito de la historia estadounidense. Su hermano un poco más joven, Ray Stustty, es todo lo contrario. Calvo, gordo… Ray es el tipo de hombre que alcanzó su punto álgido en el instituto. Ahora, con la libertad condicional, Ray tiene un enorme chip en su hombro por lo que ha hecho y culpa a su hermano Emmit por todas sus desgracias“, informan desde el portal EW.

La primera temporada tuvo lugar en 2006, y contó con Billy Bob Thornton, Martin Freeman, Allison Tolman, y Colin Hanks en papeles principales. La segunda temporada cambió su enfoque a Lou Solverson (Patrick Wilson), el padre del personaje de Tolman, y Molly Solverson de la primera temporada. La historia actual se está desarrollando en 1979 cuando Lou se encuentra en medio de una guerra entre la mafia de Kansas City y la familia del crimen Gerhardt, con un matrimonio desgraciado, Peggy (Kirsten Dunst) y Ed Blumquist (Jesse Plemons) atrapado en el fuego cruzado .

La trama de la tercera temporada de Fargo no tendrá lugar en el pasado, como ocurrió en la segunda. Su argumento estará centrado tras los hechos que tuvieron lugar en la trama original y que fueron protagonizados por los agentes de la ley Molly Solverson y Gus Grimly.

THR precisa que la producción comenzará a finales de este año con vistas a un estreno en 2017.

banner WIR