banner WIR

Festival Neox Rocks cierra su cartel

Por Redacción EER 2

Festival Neox Rocks cierra su cartel

El festival Neox Rocks cierra su cartel con una pequeña tanda de nombres donde destaca sobre todo la presencia de los granadinos Lori Meyers, quienes se encuentran trabajando en la continuación de Impronta, y los madrileños Nudozurdo, quienes siguen exprimiendo Rojo es peligro, su último álbum en el que han girado hacia unos sonidos donde los teclados ganan la batalla a las guitarras.

La cita festivalera, que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en el Polígono Los Gavilanes de Getafe, ha confirmado también la presencia de los valencianos Seattle y el rock de Embusteros.

Con estos nombres el cartel completo del Neox Rocks queda de la siguiente manera:

Viernes 23
IZAL
LA HABITACIÓN ROJA
XOEL LÓPEZ
CARLOS JEAN
MISS CAFFEINA
SECOND
GRISES
TACHENKO
VIVA SUECIA
VARRY BRAVA
MODELO DE RESPUESTA POLAR
FULL
OCHOYMEDIO Djs
INDIESCABREADOS Djs
JOTAPOP Dj

Sábado 24
LORI MEYERS
NEUMAN
THE ROYAL CONCEPT
NACHO VEGAS
YALL
WAS
NUDOZURDO
CYCLE
SEATTLE
EMBUSTEROS
GREENCLASS
NEVER DRAW BACK
ELYELLA Djs
DANI LESS Dj
DARK Dj

A través de Ticketea se pueden comprar los abonos para los dos días a un precio de 35 euros más gastos, o bien entradas de días sueltos a 18 euros más gastos. También existe la opción de comprar un abono VIP a 100 euros más gastos, el cual da derecho a acceder al golden ring del festival, (zona reservada frente al escenario), 5 consumiciones y una camiseta del festival.

La organización ha confirmado que el recinto estará comunicado mediante autobuses desde la estación de cercanías de El Casar (Getafe) y desde la estación madrileña de Atocha.

banner WIR