banner WIR

Fira Fem anuncian nuevo disco

Por El Último de la Fila 1

Fira Fem anuncian nuevo disco

Tras bastante tiempo sin saber nada de ellos, Fira Fem anuncian nuevo disco para el mes de septiembre a través de Subterfuge, en lo que será su primera publicación tras salir de Aloud Music.

En esta nueva aventura la banda se ve reducida a dúo: Óscar de la Fuente (voces, guitarras, sintes) y Manuel Cachero (programaciones, sintes, samples), y abrazan el castellano como lengua vehicular. Por eso Fira Fem han nombrado Nueva Vida su tercer LP, en el que adquieren más protagonismo si cabe los sonidos de club, con una electrónica cadenciosa y envolvente.

Para poder tener el álbum tendremos que esperar al 23 de septiembre, pero para escuchar su primer single no tendremos que esperar nada. “Vida Nueva” nos descubre este giro en la formación madrileña. Hedonismo bailable.

Además el grupo ha confirmado que la presentación oficial de este nuevo disco en la capital será el viernes 4 de noviembre en la sala El Sol, pudiéndose comprar ya las entradas a través de Ticketea por tan solo 10 euros más gastos.

banner WIR