banner WIR

Hielo en Varsovia se separan

Por El Último de la Fila 1

Hielo en Varsovia se separan

“Nos separamos desde el amor y la comprensión de distintos e incompatibles planteamientos de vida. Han sido unos años con muchas cosas inesperadas, muchas vivencias. En definitiva, muy felices. Siempre podríamos imaginar algo más, pero el simple hecho de hacer vida y tocar con amigos ya es el mejor regalo”. Pues sí, Hielo en Varsovia se separan y lo hacen con un último concierto que se celebrará mañana viernes 3 de junio en la sala Fun House para despedirse de sus seguidores infalibles que han ido creciendo desde el Buddy, Ki y Bea decidieron dar vida en 2010 a un proyecto nada acomodado con un sonido que mezcla el new/dark/cold wave y postpunk. En estos años les ha dado tiempo a publicar dos álbumes, el segundo el reciente Adoración nocturna.

La cita tendrá como compañeros a Extinción de los Insectos y las entradas anticipadas se pueden comprar a partir de 5 euros más gastos a través de Entradium, pudiendo escoger también un pack de entrada más disco o con consumición.

El futuro más cercano nos traerá un nuevo proyecto de Bea y Ki para después de verano siguiendo la línea de Hielo en Varsovia pero más aberrante. Atentos estaremos.

Foto de portada por Ignacio Sánchez-Suárez.

banner WIR