banner WIR

Llegan Crazy Town a España

Por El Último de la Fila 0

Llegan Crazy Town a España

Nunca es tarde si la dicha es buena. Así llegan Crazy Town a España esta misma semana por primera vez en su carrera, aquella que comenzó a finales de la década de los 90 con un espectacular álbum de debut, The Gift of Game, donde encontrábamos uno de los himnos para la generación nu-metal: “Butterfly”. La banda californiana intentó repetir la jugada en 2002 con Darkhorse pero el resultado no fue igual de satisfactorio. Comenzó el declive del nu-metal y muchas bandas, entre ellas Crazy Twon, cayeron en el olvido.

Su resurrección se produjo el verano pasado con la publicación de The Brimstone Sluggers, su tercer álbum trece años después de Darkhorse, donde encontramos temas como “Born To Raise Hell” o “Come Inside”. Ahora el Shikillo Festival, que se celebrará del 4 al 6 de agosto en Candeleda (Ávila), nos trae al grupo como parte de una gira de presentación del festival. Una gira por España contarán con los madrileños Red Branch como teloneros.

Los detalles de la gira os los dejamos a continuación:

* Jueves 30 de junio: MADRID (sala Lemon) – ENTRADAS
* Viernes 1 de julio: VALENCIA (sala Rock City) – ENTRADAS
* Sábado 2 de julio: BARCELONA (sala Bóveda) – ENTRADAS

Os recordamos que en el Shikillo Festival están confirmados los conciertos de SFDK, Berri Txarrak, Narco, El Canijo de Jerez, Hamlet o Gritando en Silencio entre otros grupos.

banner WIR