banner WIR

Los primeros del Deleste Festival

Por A.Brotons 1

Delorean, Bigott, Amber Arcades, El Lobo en tu Puerta, Perlita, Los Vinagres, Aullido Atómico y Holy Paul conforman una primera y variada tanda de confirmaciones del cartel del la quinta edición del Deleste Festival, que este año se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en el Espai Rambleta, lugar habitual.

El encuentro otoñal de la ciudad de Valencia esta en un gran estado de forma y sigue apostando por la calidad y la cercanía a la hora de programar y enriquecer de forma diferenciada y profesional la oferta cultural de la ciudad. Además su ritmo de venta de entradas va viento en popa, agotando su primera tanda promocional.

El grupo vasco Delorean, que presenta nuevo disco, Muzik, a finales de este mes y el zaragozano Bigott (que también llegará a la cita con nuevo álbum bajo el brazo) destacan en esta tanda. El festival, como ya es costumbre, cuenta con sugestivas propuestas más arriesgadas y prácticamente inéditas en Valencia que añaden valor a la cita como los holandeses Amber Arcades, los gaditanos El Lobo en tu Puerta y Perlita o los madrileños Los Vinagres. No faltan en este primer envite algunas de las propuestas más destacadas de la escena valenciana encarnadas por Aullido Atómico y Holy Paul. Aún quedan muchas confirmaciones pero así queda el cartel por el momento del Deleste Festival:

Deleste #2016 primeros confirmados

Low/Deleste 2015/Pilar Triguero

banner WIR