banner WIR

¿Nuevo disco de Arcade Fire para primavera?

Por Ignacio Sánchez 6

nuevo disco de Arcade Fire para primavera

Qué nos gusta un rumor, un no sé qué, algo a lo que agarrarnos… Win Butler, líder de Arcade Fire, ha prendido fuego a los rumores sobre el nuevo álbum del grupo a través de una sesión de preguntas con seguidores, dejando caer que podría haber nuevo disco de Arcade Fire para primavera del próximo año, casi cuatro años después de la salida de Reflektor.

Win afirmó que en primavera del año que viene podría haber nuevo disco aunque no está definido, que la banda se encuentra trabajando en ello y que aún no saben si en sus citas en el BBK Live y NOS Alive tocarán algún que otro tema nuevo o boceto. Quizá este próximo 2 de julio alguien pueda asaltarle al propio Win en Barcelona, ya que pinchará en La [2] de Nitsa junto a Dj Coco.

Os recordamos que para el festival bilbaíno aún se pueden comprar tanto abonos (120 euros más gastos sin acampada y 130 euros más gastos con acampada) y entradas de día (58 euros más gastos sin acampada y 68 euros más gastos con acampada) a través de Ticketea, mientras que para el NOS Alive ya solo quedan entradas del jueves 7 de julio, día que actuarán entre otros Pixies o The Chemical Brothers.

Foto de portada por Guy Aroch.

banner WIR