banner WIR

Primavera Sound anuncia fecha para el 2017

Por Ignacio Sánchez 3

Primavera Sound anuncia fecha para el 2017

Todavía con el dolor en las piernas después de haber disfrutado de una enorme edición, el Primavera Sound anuncia fecha para el 2017. Así, el festival barcelonés se celebrará del miércoles 31 de mayo al domingo 4 de junio.

Por su parte la organización hace un balance entusiasta de esta recién finalizada edición en la que estiman una asistencia total de más de 200.000 personas a todas las actividades organizadas, tanto dentro del recinto del Parc del Fórum, cuya asistencia se calcula en unas 55.000 personas por día más las 21.000 que se pasaron por la jornada gratuita del miércoles, como los conciertos en Apolo o las actividades gratuitas del Raval.

Un festival que no para de crecer y que en esta edición apenas tuvo que esperar unas cuantas semanas desde la publicación de su cartel para vender todos sus abonos.

¿Qué sorpresas nos deparará el Primavera Sound 2017? Mientras tanto nosotros nos preparamos para acudir esta semana al NOS Primavera Sound, su hermano portugués que también cuenta con todos los abonos agotados desde hace unas pocas de semanas.

Foto de portada: Tame Impala en Primavera Sound 2016 por Eric Pàmies.

banner WIR