banner WIR

Segunda tanda de confirmaciones Fuzzville!!! 2016

Por Ricardo Garijo Lima 1

El Fuzzville!!! continúa desvelando nombres de cara a su segunda edición. Esta tanda de nombres se suman a los ya confirmados.

De esta manera Ian Svenonius aterrizará en Benidorm con su última encarnación musical, Chain and The Gang. Uno de los idealistas más grandes del Rock ‘n’ Roll vendrá a liberar las mentes de los asistentes a base de guitarrazos.

Por otra parte tendremos al grupo italiano Guida que por su cuenta reivindicará el Glam de los setentas. El grupo romano tiene uno de los directos más divertidos, algo que querrán demostrar con su segundo paso por Benidorm.

También por la línea del Glam se suman Apache. Grupo de Protopunk que forma parte de uno de los sellos anfitriones, Burger Records.

Para continuar con más de lo setentas tendremos a Hollywood Sinners. El trío afincado en Madrid desplegará un Punk crudo y directo.

Desde Estados Unidos también tendremos a Big Tits con su Pop Punk. Perfecto para complementar a los ya confirmados Nobunny.

Slick! cierran la nueva tanda de confirmaciones. Los de Oakland aportan una dosis de Rock ‘n’ Roll puro y duro.

El cartel del Fuzzville!!! hasta el momento:

Cartel Fuzzville!!! con segunda tanda

Estos grupos se unen a los ya confirmados: Thee Oh Sees, Nobunny, Los Chicos, The Boys, Radioactivity, Bad Sports y La Luz. Sin embargo aún quedan bandas por confirmar.

El Fuzzville!!! tendrá lugar el 9 y 10 de Septiembre en la discoteca KM de Benidorm. Los abonos pueden ser adquiridos por 55 euros, aunque irán subiendo de precio a medida que se agoten. ENTRADAS

banner WIR