banner WIR

Territorios Sevilla anuncia devolución de abonos

Por Redacción EER 0

Territorios Sevilla anuncia devolución de abonos

Tras haber transcurrido un mes desde su cancelación, el festival Territorios Sevilla anuncia devolución de abonos y entradas para calmar en parte a todos aquellos que pensaban que iban a perder su dinero. Así lo han hecho saber a través de una nota de prensa donde explican que el importe tanto de los abonos como de las entradas se devolverá mediante las mismas vías en las que fueron comprados.

A continuación os dejamos con dicho comunicado:

En el último comunicado del festival el pasado 18 de mayo en el que os transmitíamos la triste noticia de la cancelación del festival en la peor de las situaciones posibles para cualquier promotor, y tras enormes esfuerzos para que eso no sucediera, os informábamos que las devoluciones se realizarían a partir de la semana siguiente. Debido a diversos malentendidos entre la empresa de expedición de tickets y la organización del evento, se ha estado retrasando la devolución de las entradas y abonos más tiempo del que se había pensado en un principio.

Finalmente, desde el martes 21 de junio se procederá a la devolución del importe de los abonos y entradas obtenidas mediante las mismas vías en las que fueron adquiridos. Esto significa que si se compraron por internet la devolución de dicho importe se realizará en la tarjeta utilizada para la compra por parte de la misma operadora y de manera directa, tal y como se ha hecho con los gastos de gestión, y si se adquirieron en cualquiera de los dos puntos de venta locales se procederá a la devolución en efectivo, una vez presentada la entrada o abono (con la numeración y el código bien visibles), en el establecimiento Totem Tanz situado en la calle Amor de Dios, nº 66 de Sevilla.

Para cualquier consulta relacionada con la devolución de abonos y entradas se ha habilitado el email [email protected]

Desde el festival lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y damos las gracias por la comprensión ante el retraso en la devolución

Lo que sigue quedando en el aire es la celebración o no del festival el año que viene, cuando debería celebrar sus 20 años, tras el palo de la cancelación de esta edición por falta de venta de abonos, y la suspensión del festival “hermano” Trafalgar Festival, que se iba a celebrar este próximo fin de semana con la presencia de Crystal Fighters, Sleaford Mods, Buzzcocks o Everthing Everything entre otros.

banner WIR