banner WIR

Fechas y entradas para el BBK Live 2017

Por A.Brotons 1

Bilbao BBK Live 2017 ya tiene fechas, primeros bonos a la venta y cartel

El Bilbao BBK Live 2017 ya tiene fechas: 6, 7 y 8 de julio. Sí, aún estamos disfrutando del cartelazo de este año, donde ayer Arcade Fire se marcaron un concierto épico y ya estamos pensando en el año que viene. Las entradas para la próxima edición están a la venta a un precio especial de 70€ más gastos (tirado de precio) para los asistentes a la actual edición del festival. Esta oferta de ‘Blind ticket’, permanecerá vigente sólo del jueves 7 de julio al sábado 9 en el stand de Enjoy Fests situado en el recinto de Kobetamendi. A partir del lunes 11 de julio, el bono pasará a tener un precio de 80€ más gastos de distribución.

El stand de Enjoy Fests ofrece también la posibilidad de adquirir entradas para los festivales Donostia Kutxa Kultur y BIME a precios especiales.

También el festival tiene ya el diseño de su nuevo cartel, esta vez realizado por Ricardo Cavolo, uno de los ilustradores más internacionales. Cavolo ha colaborado con marcas internacionales de primer nivel, festivales como Glastonbury y ha expuesto en galerías de todo el mundo.

Cartel Bilbao BBK Live 2017

banner WIR