banner WIR

Preparty gratuita en el Low Festival

Por A.Brotons 0

Fiesta gratis con Black Lips en el Low Festival.

El Benidorm Low Festival tomará la playa de Levante con una preparty completamente gratuita un día antes de la apertura de puertas, es decir, el jueves 28 de julio y que contará con la banda californiana Black Lips, Sexy Zebras y el Dj Miss Deep’In. Como decimos la fiesta es completamente gratis, ¡por la patilla! y servirá para calentar motores a 3 días de música en la ciudad deportiva Guillermo Amor.
Los californianos Black Lips, unos de los mayores abanderados de la nueva escena punk-rock garagera estadounidense, serán las estrellas de una noche en la que su sonido fresco y desenfadado dará paso a himnos tan contagiosos como “Bad Kids” u “O Katrina!”. Les precederán sobre el escenario el power trio madrileño Sexy Zebras. La fiesta se completa con la sesión de la DJ benidormense Miss Deep’In.
Por otro lado The Bohicas se caen del cartel porque la propia banda ha cancelado su gira europea. Los vascos Belako serán los sustitutos y volverán a Benidorm, esta vez para presentar su segundo disco “Hamen“, ya estuvieron hace un par de años, concretamente en la edición del 2014, donde ofrecieron uno de los mejores directos en el escenario wiko, esta vez darán el salto al Escerano Ron Matusalem, uno de los escenarios principales.
El Low Festival esta al borde del “Sold Out” y el miércoles ademas hay subida de precio. Como sabéis el cartel de este año cuenta con Belle And Sebastian, Los Planetas, Suede, Hot Chip, The Kooks, Vetusta MorlaLas entradas del Low Festival las puedes comprar en ticketea.
cartel del low festival 2016
banner WIR