banner WIR

El Kutxa Kultur confirma a Cat Power

Por Redacción EER 1

El Kutxa Kultur confirma a Cat Power

Dos meses después de dar a conocer sus primeros nombres, el Kutxa Kultur confirma a Cat Power y a El Inquilino Comunista dentro de una tanda con 14 nombres.

El festival donostiarra, que se celebrará los días 2 y 3 de septiembre, acogerá una nueva cita de Chan Marshall con sus seguidores españoles después de confirmar su asistencia al barcelonés Cruïlla que se celebrará la semana que viene. Por su parte los vascos harán las delicias de los seguidores del indie patrio de los 90, el de Australian Blonde o Los Planetas con citar algunas referencias.

Jägermusic recalará en el Kutxa Kultur con un puñado de bandas que vienen pisando fuerte como Olde Gods, Juventud Juché, Siesta y Músculo. A estos nombres sumamos los de Borrokan y Yellow Big Machine junto a los seis ganadores del Kutxa Kultur Musika 2016: Izaro, Luma, Amor de Tokyo, Perlak, Charlie and The Colours y Ane Leux.

Bandas que se suman a los ya confirmados Bloc Party, !!!, Berri Txarrak o Local Natives entre otros, dejando el cartel por el momento de la siguiente manera:

Viernes, 2 de septiembre
Bloc Party
Berri Txarrak
Local Natives
Neuman
L.A.
Corizonas
Señores
Luma
Amor de Tokyo
Ane Leux
Borrokan
Nudozurdo
Olde Gods
Juventud Juché

Sábado, 3 de septiembre
!!! (Chk, Chk, Chk)
Cat Power
Young Fathers
Belako
El Inquilino Comunista
Dan Wilson
Rural Zombies
Nuria Graham
Izaro
Yellow Big Machine
Perlak
Charlie and the Colours
Músculo
Siesta

Actualmente los abonos del Kutxa Kultur Festibala se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 42 euros más gastos. Este precio subirá el 12 de agosto a 50 euros más gastos. Además la organización ha puesto ya a la venta también las entradas de día a un precio de 32 euros más gastos.

cartel Kutxa Kultur Festibala

banner WIR