banner WIR

La tercera temporada de Black Mirror llegará a Netflix

Por Ignacio Sánchez 1

tercera temporada de Black Mirror

Una de las series más rompedoras de los últimos años está de vuelta. La tercera temporada de Black Mirror llegará a Netflix el próximo otoño con seis nuevos capítulos.

Tras una primera e impactante temporada (leer crítica) y una segunda que consolidó la marca, a la que siguió el escalofriante especial de Navidad, la serie de Charlie Brooker se cambia y deja Channel 4 para recalar en la plataforma online Netflix el día 21 de octubre.

Esta tercera temporada de Black Mirror tendrá una primera ronda de 6 capítulos en la que podremos ver nombres reconocibles como Joe Wright, director de Orgullo y Prejuicio, la actirz Bryce Dallas Howard de Jurassic World, o Jerome Flynn de Juego de Tronos entre otros muchos. Los detalles de los seis capítulos que podremos disfrutar son:

1. San Junipero: con Gugu Mbatha-Raw (Concussion) y Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire), dirigido por Owen Harris (Be Right Back y Misfits).

2. Shut Up and Dance: con Jerome Flynn (Juego de Tronos) y Alex Lawther (The Imitation Game), dirigido por James Watkins (The Woman in Black).

3. Nosedive: con Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Alice Eve (Star Trek Into Darkness) y James Norton (Grantchester), dirigido por Joe Wright (Orgullo y Prejuicio).

4. Men Against Fire: con Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Roots) y Madeline Brewer (Hemlock Grove), dirigido por Jakob Verbruggen (House of Cards).

5. Hated in the Nation: con Kelly Macdonald (Boardwalk Empire), dirigido por James Hawes (Penny Dreadful).

6. Playtest: dirigido por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane).

Este anuncio viene pocos días después de la noticia sobre el primer tráiler de la segunda temporada de otro de los éxtios de Netflix, Narcos, cuyo estreno está previsto para el 2 de septiembre.

banner WIR