banner WIR

Los Alamos Beach regresa en julio

Por Laura Ávila 0

los alamos beach

Los Alamos Beach Festival tiene la clara intención de superar todas tus expectativas, por eso los días 14, 15 y 16 de julio se detienen los relojes. Volvemos a la playa de Los Álamos, en Torremolinos, para vivir el verano de nuestras vidas. Tras una pasada edición a la que asistieron 40.000 amigos y que tuvo repercusión mediática planetaria.

Los medios musicales especializados en EDM y música electrónica calificaron a Los Álamos Beach como el festival revelación de 2015. Gran parte del mérito lo tuvieron los 40 artistas que vienen este año: Nicky Romero, The Chainsmokers, Quintino, Michael Calfan, Dimitri Vegas, y nuestros residentes, Juanjo Vergara y Luis Roca, entre muchos otros. En 2016 el nivel se dispara y el cartel es espectacular. Nuevos escenarios, nuevos nombres, artistas que nunca se han dejado ver antes por el Sur, ni siquiera en España. Prepárate para vivir conciertos que nunca soñaste vivir.

Os dejamos el vídeo de la edición pasada 2015

 

Vivimos una época vertiginosa en la que el presente avanza a la velocidad de la luz, donde estar conectado es como respirar.  Un tiempo de smartphones, de selfies, de pieles tatuadas y de descapotables. De días que nunca acaban, de noches que pasan en un segundo.

Necesitamos una evasión. Viajar a un lugar en el que se pare el tiempo cada amanecer.  Adentrarnos en un paraíso que no entienda de relojes.

Encontremos el momento,
Welcome to paradise.”

banner WIR