banner WIR

‘Marcos Cruz & Friends’ en Café del Mar Tarifa

Por A.Brotons 0

Arranca la fiesta semanal ‘Marcos Cruz & Friends’ en Café del Mar Tarifa, un tributo al House y Deep House. El DJ y productor sevillano actuará cada viernes en el emblemático club gaditano rodeado de amigos como Hosse (Urbana), Israel Rivas (Factomanía), Kike Aguilar (Puro) y más DJs invitados.

El artista, que acaba de regresar de un tour por Europa del Este, también pincha regularmente este verano con el club Sureste El Palmar y Purobeach Marbella.

El DJ y productor sevillano Marcos Cruz, referencia de la cultura House y Tech House en España tiene su fiesta propia en Café del Mar Tarifa. Cada viernes, la fiesta Marcos Cruz & Friends será un punto de encuentro para los amantes del House y el Deep House en el emblemático club gaditano. A lo largo de la temporada, contará con la visita de reconocidos DJs, como Hosse (Urbana Recor- dings), Ismael Rivas (Factomanía), Kike Aguilar (Puro Music)…

Marcos Cruz ya lleva varios años colaborando con Café del Mar Tarifa, un club que recoge toda la magia de la localidad gaditana: ubicada entre dos mares, frente a África, mar turquesa a un lado y alcornocales al otro, naturaleza semisalvaje, mezcla de culturas… Esta sucursal andaluza del mítico café ibicenco lleva funcionando desde 2007 y, desde entonces, han pinchado en su cabina DJs de la talla de Wally Lopez, Cristian Varela, José Padilla, Carlos Jean, Marcos In Dub, JP Candela o Coyu. ¿El horario:? 1:00-6:00 AM.

Además de en Café del Mar, Marcos Cruz tiene su residencia semanal en el Sudeste, ubicado en Vejer, un beach club conocido por sus legendarias fiestas durante la puesta de sol. También se le puede escuchar regularmente en Purobach Marbella.

cafedelmar_julio2016 Café del Mar Tarifa

banner WIR