Hosting WordPress

Massive Attack comparten tres nuevas canciones

Por Ignacio Sánchez 3

Massive Attack comparten tres nuevas canciones

Parece que Massive Attack le han cogido el gustillo a filtrar sus nuevos temas a través de Fantom, su aplicación para iPhone. Si para Ritual Spirit ya lo hicieron así, ahora Massive Attack comparten tres nuevas canciones (“Come Near Me”, “The Spoils” y “Dear Friend”) de la misma manera.

El problema que tenemos por el momento en España es que no podemos escuchar los temas en su versión original, sino en su versión personal, en la que nos podemos hacernos una idea de cómo suenan ya que las canciones varían en función de lo que enfoque la cámara de nuestro teléfono, el movimiento que hagamos con el mismo o nuestro pulso.

Lo que queda por conocer es si estas tres canciones formarán parte del prometido nuevo EP que lanzarían este año o lo harán como adelanto del también anunciado y esperado nuevo álbum que dé continuidad a Heligoland (2010).

Hosting WordPress