banner WIR

Norah Jones visitará Madrid

Por Redacción EER 0

Norah Jones visitará Madrid

La promotora Live Nation anuncia que Norah Jones visitará Madrid el próximo mes de noviembre dentro de la gira de presentación del que será su sexto álbum en solitario cuya publicación está prevista para este otoño de la mano de Blue Note Records.

Tras arrasar en los Premio Grammy de 2003 con su debut Come away with me (2002), la artista estadounidense no ha parado de cosechar éxitos, vendiendo más de 40 millones de álbumes alrededor del mundo y obteniendo hasta 9 premios Grammy. Tras Little Broken Hearts (2012), su último trabajo hasta la fecha producido por Danger Mouse, la artista ha guardado reposo para volver a componer y visitar Europa tras cuatro años, y será dentro de esta gira europea cuando podamos disfrutar de su directo el viernes 18 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones de Madrid.

Las entradas en preventa se podrán comprar desde mañana a partir de las 10:00am a través de la web de Live Nation y su club de fans, estando abierta la venta general a partir del miércoles 6 de julio en Live Nation y la red Ticketmaster.

banner WIR