banner WIR

Regresa el Festunizer de Betunizer

Por El Último de la Fila 2

cartel Festunizer 2016

No hace falta que haya un nuevo disco por sacar, Betunizer tienen ganas de fiesta y por eso han anunciado una nueva edición del Festunizer, el festival que se inventaron en el 2013 para lanzar Gran Veta y que el año pasado hizo lo propio con Enciende tu lomo (Bcore, 2015).

Para esta nueva edición seguirán contando con el Magazine Club de Valencia como centro de operaciones para unos conciertos que arrancarán a las 12 del mediodía y que tendrán su continuación ya por la noche con sesiones de djs. Un cartel que contará como grandes reclamos, además de con Betunizer, con los franceses Papier Tigre y My Name is Nobody; los primeros, presentando su nuevo álbum The Screw, mientras que el proyecto de Vincent Dupas hará lo propio con The Action of Nonaction. Extinción de los Insectos, Una bestia incontrolable o Antiguo Regimen son otras de las apuestas para el festival.

Cartel Festunizer 2016

BETUNIZER
PAPIER TIGRE
MY NAME IS NOBODY
UNA BESTIA INCONTROLABLE
SACCO
GROSGOROTH
BALA
EXTINCIÓN DE LOS INSECTOS
ANTIGUO REGIMEN
NO FORM

El aforo sigue siendo limitado a tan solo 200 personas, y todos los que quieran comprar su entrada a 20 euros solo tienen que escribir a la siguiente dirección de correo: [email protected]

cartel Festunizer 2016

banner WIR