banner WIR

Temple of the Dog se reúnen

Por El Último de la Fila 0

Temple of the Dog se reúnen

Los más nostálgicos del sonido grunge de los 90’s están de enhorabuena y es que Temple of the Dog se reúnen conmemorando el 25º aniversario de su único trabajo publicado.

La banda que nació en 1990 como homenaje de Chris Cornell (Soundgarden) a Andrew Wood, ex-compañero de piso de Cornell y vocalista de la banda Mother Love Bone, que falleció ese año a causa de una sobredosis de heroína, contaba en sus filas con Jeff Ament y Stone Gossard (Mother Love Bone), el batería Matt Cameron (Soundgarden y Pearl Jam) y Mike McCready (Pearl Jam), además de contar con la colaboración de Eddie Vedder.

Y como vivimos en unos tiempos donde es bastante rentable todo lo que sea una reunión, pues la banda ha decidido juntarse, girar y reeditar su homónimo debut en distintas ediciones que podemos conseguir a través de su web a partir del 30 de septiembre.

Por el momento solo han confirmado cinco conciertos por territorio estadounidense, pero no sabemos si esta reunión tendrá más recorrido y con él un salto al otro lado del Atlántico y fechas por el viejo continente.

* 4 de noviembre: FILADELFIA
* 7 de noviembre: NUEVA YORK
* 11 de noviembre: SAN FRANCISCO
* 14 de noviembre: LOS ÁNGELES
* 20 de noviembre: SEATTLE

banner WIR