banner WIR

The Spoils, nuevo sencillo de Massive Attack

Por Ignacio Sánchez 1

The Spoils, nuevo sencillo de Massive Attack

La banda británica nos presenta en The Spoils dos nuevos temas: “The Spoils” y “Come Near Me”.

Si hace unos pocos días os contábamos que Massive Attack filtraban 3 nuevas canciones a través de Fantom, su app para iPhone, ahora podemos escuchar al completo dos de estos tres temas, concretamente “The Spoils” y “Come Near Me”. Así es como nos llega The Spoils, nuevo sencillo de Massive Attack que parece refrendar las declaraciones de que este año publicarían nuevo material además del EP Ritual Spirit. No sabemos qué suerte correrá “Dear Friend”, la tercera de las canciones que aparecieron hace unos días en Fantom, si verá la luz como single en solitario o dentro de otro sencillo o EP.

Y si en Ritual Spirit encontrábamos suculentas colaboraciones como Tricky, Young Fathers o Root Manuva entre otros, en “The Spoils” podemos deleitearnos con la seductora voz de Hope Sandoval, mientras que en “Come Near Me” es Ghostpoet quien se encarga de poner su toque vocal.

Nuevas perlas que nos regala la banda y que esperemos sea el aperitivo a un nuevo álbum que ponga fin a la sequía a la que nos están castigando Massive Attack desde que en 2010 saliese a la venta Heligolad, su último álbum publicado hasta el momento.

banner WIR