banner WIR

Zona Indie Elx 2016

Por A.Brotons 1

Llega la sexta edición de la Zona Indie Elx.

Aterriza una nueva edición de la Zona Indie Elx, la sexta, para llenar de música indie y alternativa “les festes d’agost” de Elche, las fiestas patronales. Concretamente la Zona Indie Elx abrirá las puertas del colegio Candalix los días 13 y 14 de agosto, dos de los días más representativos de las fiestas. Día 13, nit de l´albà cuando la ciudad ilicitana se ilumina en el cielo a la luz de hermosas palmeras de fuegos artificiales y el 14, día de La Roà, donde se vela hasta el amanecer a la patrona de la ciudad, la virgen de la Asunción. Los dos días se conjugan dentro de dos marcos patrimonio de la humanidad, Misteri d´Elx, y el Palmeral De Elche donde esta ubicado la Zona Indie Elx.

En esta nueva edición se cuenta con la presencia de los Dj´s Chuch, DJ Toño, Mike Abbey y Cristian Set-Roc que nos harán bailar a los asistentes hasta el amanecer. Chuch, proviene del sur, dj residente entre otros del mítico Manchester de Almería; Dj Toño, es un habitual de la Zona Indie Elx y muy conocido por la zona levantina sobre todo por su presencia en la extinta sala Camelot. Mike Abbey, residente en la murciana sala de electrónica Moss Club; y Cristian Set-Roc, muy conocido también por la zona levantina por ser uno de los dj´s residentes de Conffeti de Alicante, muy conocido por ser una referencia en el tardeo alicantino.

Y para terminar, este año El Enano Rabioso somos medio colaborador, así que nos vemos y ¡nos bailamos en la Zona Indie Elx!

zona indie elx 2016

banner WIR