banner WIR

Bioritme Festival 2016: horarios e información

Por David Casas 0

Foto Bioritme Festival

A falta de unos días, os recordamos los horarios de esta edicion del Bioritme Festival, que se celebrará los días 25, 26, 27 y 28 de agosto.

Esta edición del Bioritme Festival viene cargada de actividades. Prácticamente las 24 horas del día podremos disfrutar de la música, pero no solo de ella, puesto que espacios como la Zona BioCirkus, la Zona de Benestar, los alrededores de la playa del pantano, e incluso la zona de la piscina contarán con diversas actividades.

El Escenari Bioritme será uno de los espacios donde más tiempo pasaremos, pues en este disfrutaremos de los conciertos más importantes del festival. Sobre él, grupos como Talco, Mafalda, Atupa, Buhos, Auxili, Els Catarres, Dakidarria, Green Valley -y muchos más-nos harán bailar desde las 19:00 de la tarde hasta las 04:00-05:00.

De este escenario podremos saltar tranquilamente al Escenari Biotrance, donde la música de artistas internacionales como Boom Shankar (alemán), Ephedra (belga) Pieter Pan (belga) o Dapeace (serbio) junto a otros, permitirán que la música suene de 04:00 a 14:00 de la tarde.

Horarios Completos del Bioritme Festival 2016
Horarios Completos del Bioritme Festival 2016

Por si os convencen pocos estos horarios, pasamos al Escenari BioPool. Menos conciertos, durante las horas de las 12:00 y las 17:00, pero que servirán para ir preparando el día, y estar tranquilamente en la piscina con DJ’s de fondo. Tras acabar en las pisicinas, queda el Escenari Bioterra, donde grupos con una propuesta musical diferente podrán mostrar su trabajo al público.

Y si en algún momento quedáis agobiados por un exceso de música, el Bioritme posee más espacios con diferentes propuestas. Por un lado, las actividades del Espai Biocirkus y la Zona Bionens, donde dejar a los más peques. Por otro, la Platja del Panta Sau, donde podremos hacer incluso Kayak, y una Zona Benestar, con fisioterapeutas, yoga y meditación.

Mucha música y fiesta, pero también naturaleza y relax. Así es el Bioritme Festival, uno de los festivales más diferentes que encontramos a día de hoy. Con un sin fin de actividades, os recomendamos que compréis ya vuestra entrada, disponibles aquí.

Cartel por días del Bioritme Festival
Cartel por días del Bioritme Festival
banner WIR