banner WIR

Conoce los finalistas del concurso BDcoder

Por Redacción EER 2

finalistas del concurso BDcoder

Diez días, eso es lo que queda para disfrutar de una nueva edición del festival madrileño Dcode que trae en su cartel artistas como Bunbury, Zara Larsson, Love of Lesbian o Kodaline entre otros, y a los que se sumará en nada uno de los cincos finalistas del concurso BDcoder. Y es que tras superar el primer corte del jurado, B-Touch, Cintia Lund, Labs Trapp, Subtarráneos y The Monster Lover son las cinco bandas que se jugarán el estar presentes en el festival, y para ello deberán “pelear” este jueves 1 de octubre en la final del concurso que se celebrará en el Centro Cultural Conde Duque.

El festival cierra los últimos detalles y así se vuelve a anunciar el partido entre artistas y público. Una liga de fútbol que se celebrará en el propio recinto del festival y en la que participarán integrantes de algunas de Love Of Lesbian, Kodaline, Delorean e Eagles Of Death Metal, entre otros, y donde el público está invitado a participar, teniendo tan solo que inscribirse pinchando aquí. El plazo límite son las 12h del 8 de septiembre.

Además desde la organización del festival se anuncia que el precio de las entradas, que ahora está en 39 euros más gastos, subirá el lunes 5. Así que si aún no tienes tu entrada no pierdas el tiempo y cómprala ya.

Por si no fuera poco Zippo vuelve otro año más con sus ediciones especiales con motivo del Dcode, pudiéndose conseguir cualquiera de ellas en el espacio Zippo Encore que estará dentro del recinto de la Ciudad Universitaria. Todos los que lo deseen podrán disfrutar de las actividades que se han preparado para ello, como un concurso de air guitar que permitirá el acceso a la zona VIP del festival, poder diseñar su propio modelo de Zippo o participar en un divertido face painting entre otras sorpresas.

ZIPPOS DCODE 2016Y como sabéis que a nosotros esto de los festivales nos gusta mucho, queremos sortear entre todos nuestros seguidores, gracias a Zippo, dos encendedores edición limitada Dcode 2016. Para participar, lo haremos a través de Twitter, solo tenéis que seguirnos y publicar este artículo junto al hashtag #ZippoEnanoDcode. Fácil, ¿no? Para hacer menos dura la espera os dejamos con el que será seguro uno de los temazos de este Dcode 2016.

banner WIR