banner WIR

Crónica Fiesta de Bienvenida Arenal Sound

Por Redacción EER 1

fiesta de bienvenida Arenal Sound

El éxito de las fiestas de bienvenida de un Arenal Sound deslumbrante.

Teníamos muchas ganas de Arenal Sound, muchas expectativas con los nuevos cambios y por supuesto, fe ciega en que todo iba a salir genial; y así fue, así fue como vivimos las dos primeras jornadas del Arenal Sound.

El Último Vecino/Arenal Sound 2017/Gema Poquet
El Último Vecino/Arenal Sound 2017/Gema Poquet

Llegamos sobre las 20:30 a la playa, cuando estaban acabando de pinchar los chicos de Mordisco en el Pool Stage by Hawkers,  y para nuestra sorpresa con bastante gente, refrescándose; y sin darnos casi cuenta y bastante puntuales aparecían El Último Vecino en el Inside Stage con una energía arrolladora y ante un público menudo pero que conocían perfectamente al grupo.

La sorpresa de la primera jornada llegaba con los chicos de Taburete, grupo que desconocíamos pero que reunió a un amplio grupo que llenaría el Inside Stage y que acompañarían al grupo coreando y bailando cada una de sus canciones.

Carmen Boza/Arenal Sound 2017/Gema Poquet
Carmen Boza/Arenal Sound 2017/Gema Poquet

A nuestro parecer, los grupos siguientes fueron los que más nos interesaban y claro, nuestra Zahara del alma y los chicos de Grises estuvieron impecables una vez más, a pesar de los problemas con las luces y el sonido durante el concierto de Grises, que como bien dijeron no era la primera vez que les pasaba en el Arenal Sound; aún así, ambos nos ofrecieron lo mejor de ellos.

La jornada del miércoles, en la misma ubicación, tampoco nos iba a dejar indiferentes, Carmen Boza reunía sobre las 21:00 de la noche a sus fans, pues otra vez, para nuestra sorpresa, hizo llenazo y se lució como una canción (suya) sin acabar.

Después de Boza llegaría un trío de ases, en primer lugar los chicos de Pol, también llenaron el Inside Stage invitándonos a ser jóvenes eternamente y demostrando su pasión por lo que hacen.

El turno de Belako, a nuestro parecer, los jovencísimos chicos volvieron a dar un concierto de nivel, y aunque eran bastante desconocidos para el público allí presente, no dejaron a nadie indiferentes, su frescura y su nuevo disco bajo del brazo hicieron que más de uno se hiciera fan al minuto 0.

Belako/Arenal Sound 2017/Gema Poquet
Belako/Arenal Sound 2017/Gema Poquet

Para acabar la sesión llegaría el turno de Delorean, con su música de baile y el Inside Stage abarrotado de gente pidiéndoles más, pues es inevitable no disfrutar de los vascos, y además, fue el mejor cierre de la jornada del miércoles así como de las fiestas de bienvenida del Arenal Sound.

Redactado por Gema Poquet.

banner WIR