banner WIR

Holy Paul y Texxcoco al Fuzzville!!!

Por Ricardo Garijo Lima 1

Fuzzville Header

El festival Fuzzville!!! que tendrá lugar en Benidorm los días 9 y 10 de Septiembre no ha querido dejar pasar una semana sin sumar nombres a un cartel que ya cuenta con grupos como Thee Oh Sees, Nobunny. Guida o Las Membranas.

Dos grupos más para “la saca”

Desde Canarias se une Texxcoco. El grupo viene de publicar Blu, su primer EP. Un trabajo de cuatro canciones donde no temen mezclar el garaje con la psicodelia. Con su llegada el sello Clifford Records pasa a tener representación, sello que además contará con un stand en el Fuzzmarket.

De la terreta, Valencia, se suma Holy Paul, grupo emergente del roster del sello Sona La Dipu. El power trio ya paseó su amalgama de sonidos por festivales como el Primavera Sound y ahora toca el turno del Fuzzville!!!

Junk Sessions: la fiesta continúa en el Fuzzville!!!

Llega un momento en que los conciertos terminan, ¡pero la fiesta debe continuar! El Fuzzville!!! ha anunciado los primeros nombres de los Djs que se harán cargo de hacer bailar al público. Encabezan la lista OkyVonStoky del mítico bar madrileño Vía Láctea, así como el “frontman” de la banda Chain & The Gang: Ian Svenonius.

Cierran la lista nombres como Head & Banger, Annie Villamarzo y Turista Bang Bang.

A menos de un mes del evento el festival anuncia que el cartel está casi cerrado a falta de las pinceladas finales.

banner WIR