banner WIR

How To Be A Human Being, nuevo disco de Glass Animals

Por El Último de la Fila 1

nuevo disco de Glass Animals

Dice Dave Bayley, cantante de la banda, que el no haber parado de viajar en los dos últimos años, conociendo gentes e historias, le ha hecho recapacitar y darle mayor crudeza a sus nuevos temas. Es así como nace How To Be A Human Being (Caroline/Wolf Tone), el nuevo disco de Glass Animals, la banda británica que en 2014 nos sorprendió con Zaba, su álbum de debut que ha llegado a vender medio millón de copias.

How To Be A Human Being se define pues como un diario de viaje, un collage de historias que el propio Bayley reconoce haber creado gracias a las grabaciones de voces que hizo con su móvil. “Trato de grabar audios de gente a escondidas, y tengo horas y horas de vocerío de taxistas, gente extraña que conocemos a la salida de los conciertos, gente en fiestas. La gente dice cosas rarísimas cuando piensan que no te van a volver nunca”, comenta el bueno de Dave.

Para tener en las tiendas este nuevo disco de Glass Animals solo tendremos que esperar al 26 de agosto, pero para escuchar dos avance de How To Be A Human Being no hará falta esperar tanto, ya que aquí os dejamos con “Life Itself” y “Youth”, los dos primeros temas que abrirán el álbum.

Glass Animals - How To Be A Human Being1. Life Itself
2. Youth
3. Season 2 Episode 3
4. Pork Soda
5. Mama’s Gun
6. Cane Shuga
7. Premade Sandwiches
8. The Other Side Of Paradise
9. Take A Slice
10. Poplar St
11. Agnes

A través de su web podemos tanto reservar el nuevo disco como conocer las fechas de su gira que por el momento no pasará por España a pesar de tener bastantes fechas por las islas británicas y ciudades europeas desde mediados de octubre hasta comienzos de noviembre. Se ve que tendremos que esperar al año que viene para que pasen por aquí.

banner WIR