banner WIR

Nueva temporada del Espacio BOX Sevilla

Por Redacción EER 1

Salif Keita en Espacio BOX Sevilla

Rock, folk, música clásica o gospel en la nueva temporada del Espacio BOX Sevilla.

Tras la buena acogida de este nuevo espacio cultural de la capital andaluza con citas como las de Michael Nyman y Wim Mertens durante la pasada primavera, llega la programación de la nueva temporada del Espacio BOX Sevilla donde encontramos citas tan apetecibles como la visita de los neoyorquinos Battles el viernes 16 de septiembre, en una de las dos únicas citas anunciadas en España, o la cita con Kurt Wagner y sus Lambchop a comienzos de noviembre.

Moreno Veloso, hijo del gran Caetano Veloso, Salif Keita y la visita de la Harlem Gospel Choir son otras de las citas musicales para los próximos meses en Sevilla dentro de un espacio que también acogerá doce conciertos de la New Oca Project, la orquesta residente de BOX Sevilla, donde tirarán de piezas de Vivaldi y Piazzola, música de videojuegos, bandas sonoras, cabaret, y hasta el “Réquiem” de Mozart.

Pero no solo de música en directo se podrá disfrutar en el Espacio BOX Sevilla, ya que el este espacio dará mayor importancia a su contenido digital con la incorporación de un día dedicado a los amantes de los videojuegos: Gamers Sunday, y otro para los fans de las redes sociales en el YouTube Day. Para conocer la programación de estas áreas tendremos que esperar al mes de septiembre. Por el momento nos quedamos con la nueva programación confirmada y cuyas fechas os dejamos a continuación:

* Viernes 16 de septiembre: BATTLESEntradas
* Jueves 3 de noviembre: LAMBCHOPEntradas
* Viernes 2 de diciembre: SALIF KEITAEntradas
* Viernes 23 de diciembre: HARLEM GOSPEL CHOIREntradas

Para conocer más sobre este espacio cultura de Sevilla no dudéis en visitar su web.


Foto de portada Salif Keita por Prisca Lobjoy.

banner WIR