banner WIR

A punto para el Osa Do Mar 2016

Por A.Brotons 1

Osa Do Mar 2016

El Osa Do Mar 2016 aterriza este fin de semana.

El Osa Do Mar celebra su inminente tercera edición este fin de semana. El festival de música se celebra en Burela   fusiona diferentes estilos y actividades para conformar una oferta cultural y musical única y alternativa. Un fin de semana, bueno mejor dicho 3 días, 18, 19 y 20 de agosto, de fiesta completa, con buena música alternativa como hilo conductor y, además, ofreciendo otras actividades deportivas y culturales de interés que involucran a muchos públicos y asociaciones.

El objetivo de la Asociación Cultural Fanto Fantini, organizadores del evento, es dinamizar la oferta cultural de A Mariña y Lugo aportando una imagen moderna, cuidando la comunicación y la organización para que, poco a poco, se convierta en una actividad cultural de referencia y que aporte beneficios directos en cuanto a la promoción turística y económica en la zona.

A nivel musical cuenta con un cartel diferente, donde se puede encontrar a Bravo Fisher, C. Tangana o Joe Crepúsculo entre otros. Aún puedes adquirir tu abono en entradium por 15 euros (gastos incluidos).

Cartel Osa Do Mar 2016

cartel osa do mar 2016

Horarios del Osa Do Mar 2016

horarios osa do mar 2016

banner WIR