banner WIR

Spray Paint encabeza la tercera tanda de confirmaciones del Fuzzville!!!

Por Ricardo Garijo Lima 1

El Fuzzville!!! ha dado una nueva tanda de nombres, en la que suma el grupo americano Spray Paint que llega de la mano de Goner Records. También se suman más sellos discográfico y Jägermusic se encarga de la fiesta matinal del sábado 10.

Spray Paint es un trío texano que añadirá una pizca de Post Punk al cartel del Fuzzville!!!. Los de Austin son una de las grandes apuestas de Goner. Su Post Punk rememora al de grandes grupos, sin embargo ese toque “gamberro” y “sureño” que le añaden a sus canciones les dota de un sonido propio.

Desembarcan más sellos nacionales en el Fuzzville!!!

Además de los texanos, se continua revelando sellos discográficos nacionales que participarán en el festival. El nombre que más llama la atención es Los Claveles.

El grupo madrileño representará a Sonido Muchacho, sello que ya estuvo presente en la anterior edición. Los Claveles vuelven tras un parón de casi dos años, cuando editaron el Ep Ojos (2014). Ya antes habían llamado la atención con la edición de su único LP hasta la fecha Mesetario (2012) y con su inclusión en la banda sonora de la película Animals (2012) de Marçal Forés.

Otro sello nacional que estará presente es Monasterio de Cultura, que será representado por Ángel y Cristo, que harán las delicias de los amantes del Lo – Fi.

Blondes Must Die también se suman a la fiesta con Las Venas. Un grupo de Punk brutal y directo. El grupo madrileño ya estuvo presente en la última edición del recopilatorio Hits with Tits. Vendrán con canciones contundentes de menos de dos minutos, esas que a todos nos encantan.

Jägermusic a los mandos de la matinal

Finalmente Jägermusic serán los encargados de continuar la fiesta con el “after” del sábado 10 que tendrá lugar en la sala Rockstar. Como ya sucedió el año pasado la sala acogerá dos grupos, con entrada gratuita, para aquellos que quieran seguir la fiesta por la mañana.

Para la labor Jägermusic ha elegido a dos de los grupos más efectivos de su roster: Los Bengalas y Sen Senra.

El dúo maño Los Bengalas se han vuelto conocidos por ser sinónimo de directos intensos y sudorosos. Ataviados con su peculiar estampado se dejan todo sobre el escenario.

Desde el norte llega el vigués Sen Senra, que con tan solo 20 años recrea sonidos de antaño. Un garaje buen rollero con toques psicodélicos.

La segunda edición del Fuzzville tendrá lugar del 9 al 10 de Septiembre en la Sala Km de Benidorm.

Con la incorporación de Spray Paint y el resto de grupos el cartel (obra de Mik Baro) queda asi:

Cartel Fuzzville!!! Mik Baro
Cartel Fuzzville!!! Mik Baro
banner WIR