banner WIR

Vuelve el concurso de bandas del Dcode

Por Redacción EER 3

BDcoder 2016 concurso de bandas del Dcode

Un año más vuelve BDcoder, el concurso de bandas del Dcode festival madrileño.

¿Tienes una banda y crees que tienes potencial para subirte a un gran escenario? ¿Te gustaría aparecer en un cartel junto a Bunbury, Love of Lesbian, Jungle, Mark Ronson o Eagles of Death Metal? Pues estás de suerte porque vuelve BDcoder, el concurso de bandas del Dcode Festival.

Este año el concurso viene de la mano de PlayStation Plus, la comunidad de jugadores online más grande del mundo, y para conocer a fondo las normas para participar solo tienes que pinchar aquí, pero lo más importante es subir un vídeo de tu grupo y conseguir estar entre los 20 con más votos. De esos 20, un jurado de profesionales escogerá a los 5 finalistas que pelearán por ganar el premio final en una “batalla de bandas” que se celebrará el 1 de septiembre en el Centro Cultural Conde Duque en Madrid.

Os recordamos que la sexta edición del Dcode se celebrará el sábado 10 de septiembre y en su cartel, además de los artistas anteriormente mencionados, encontramos a Jimmy Eat World, M. Ward, Triángulo de Amor Bizarro, Kodaline, Belako o León Benavente entre otros.

Los abonos siguen disponibles a través de su web y la red Ticketmaster a un precio de 39 euros más gastos.

banner WIR