banner WIR

Vuelve La Alta Escuela

Por Ignacio Sánchez 1

Vuelve La Alta Escuela

Tras más de quince años de silencio vuelve La Alta Escuela con “Ready 4 War”.

Hace 17 años unos desconocidos Toteking, Juaninacka, Juanma aka El Cirujano y Dj Randy daban un golpe sobre la mesa del hip hop bajo el nombre de La Alta Escuela. Con En pie de vuelo (Flow Records, 1999) la formación sevillana consiguió poner la lupa del hip hop sobre la capital andaluza y tener un nombre que serviría como catapulta para las posteriores carreras en solitario y exitosas de Juaninacka y ToteKing. Aquel experimento quedó ahí, disuelto, pero ahora nos enteramos casi por sorpresa que vuelve La Alta Escuela.

Ahora sí, tras el amago del 2008 cuando se rumoreaba la unión de los mcs, tenemos nuevo tema: “Ready 4 War”, donde han contado con la producción de Príncipe Palanca. Una canción que viene acompañada por su videoclip oficial firmado por Jesús Gómez.

Toda la ilusión despertada por esta colabo parece que quedará aquí, ya que según ha escrito Juaninacka en su perfil de Facebook no hay planes para publicar nuevo disco, ya que su intención era simplemente divertirse, aunque no se cierran las puertas a que en un futuro puedan venir nuevas canciones.

Por ahora no esperéis disco, nuestra intención era divertirnos y lo hemos hecho, lo que no quita que en el futuro sigamos haciendo cosas juntos, todo seguirá su curso natural.
El caso es que seguimos activos, después de tantos años con las mismas ganas, si no mas.
Abrazos y paz a [email protected]!

banner WIR