banner WIR

We Move, nuevo disco de James Vincent McMorrow

Por El Último de la Fila 1

We Move, nuevo disco de James Vincent McMorrow

El nuevo disco de James Vincent McMorrow se publicará el 2 de septiembre.

Uno de los artistas que más ha crecido en los últimos años en nuestro país ha sido sin duda James Vincent McMorrow. El irlandés gracias a su tema “Cavalier” usado en el anuncio de televisión de la Lotería de Navidad llegó a casi todos los hogares de España. Ahora, dos años después de la publicación de Post Tropical, álbum donde se alojaba la citada canción, nos llega el anuncio de We Move, el esperado nuevo disco de James Vincent McMorrow que verá la luz el 2 de septiembre de la mano de Believe Recordings.

Grabado entre Toronto, Dublín y Londres en We Move encontraremos diez nuevas composiciones que hablan sobre el movimiento, tanto geográficamente, como mentalmente y emocionalmente. Definido como su disco más integral, generoso y ambicioso hasta el momento, sugiere que es posible mantener lo que quieres mantener y perder lo que quieres perder. Como primer avance el compositor irlandés nos deja escuchar “Rising Water” gracias a su videoclip oficial dirigido por David M. Helman, quien ha trabajado con bandas como Clap Your Hands Say Yeah, Waves o Glass Animals.

Como ya os contamos hace ya algunos meses el bueno de McMorrow estará por España de gira a finales del mes de octubre para presentar estos nuevos temas y sus clásicos. Los detalles de la su gira por nuestras tierras los tenéis a continuación:

* 29 de octubre: BILBAO (festival BIME) – ABONOS
* 30 de octubre: MADRID (sala Joy Eslava) – ENTRADAS
* 31 de octubre: BARCELONA (sala Barts) – ENTRADAS

El tracklist y portada de We Move será el siguiente:

James Vincent McMorrow - We Move1. Rising Water
2. I Lie Awake Every Night
3. Last Story
4. One Thousand Times
5. Evil
6. Get Low
7. Killer Whales
8. Seek Another
9. Surreal
10. Lost Angles

Foto de portada por Sarah Doyle.

banner WIR