banner WIR

Nuevo disco de Conor Oberst

Por A.Brotons 0

Conor Oberst de Bright Eyes publica su noveno álbum ‘Ruminations‘.

Buenas noticias para los fans de Conor Oberst y/o Bright Eyes  porque el americano publicará su noveno álbum de estudio. ‘Ruminations‘ verá la luz el próximo 14 de Octubre en LP de 180gr (download incluido), CD y digital. El disco contiene 10 tracks.

Conor Oberst es fundador de los míticos sellos discográficos Saddle Creek y Team Love y – desde hace dos décadas – se ha convertido en icono prolífico: un total de 24 álbumes de estudio, 9 de ellos en solitario, 8 con Bright Eyes y 2 con Desaparecidos.

Conor Oberst comenta: “Me refugié en mi casa con el piano y algún que otro instrumento. Para cuando me di cuenta, habían pasado semanas, ya no me quedaba leña y había compuesto este disco (…)“. ‘Ruminations‘ ha sido grabado en menos de 48 horas, en su propio estudio, con su buen amigo Mike Mogis (compañero en Bright Eyes) y supone la versión más cruda y desnuda del talento de Oberst. Un álbum con canciones tan sencillas como enigmáticas, a través de las que descubrir su lado más lírico y emocionante. Brillante.

conor oberst ruminations
Portada de Ruminations de Conor Oberst

01 . Tachycardia
02 . Barbary coast (later)
03 . Gossamer thin
04 . Counting sheep
05 . Mamah borthwick (a sketch)

06 . The rain follows the plow
07 . A little uncanny
08 . Next of kin
09 . You all loved him once
10 . Till St. Dymphna kicks us out

 

 

Además Conor esta de gira por Norteamericana en estos momentos:

gira de Conor Oberst

banner WIR