banner WIR

Crystal Fighters regresan con Everything Is My Family

Por El Último de la Fila 1

Crystal Fighters regresan con Everything Is My Family

Era cuestión de tiempo que se anunciara. Sí, Crystal Fighters regresan con Everything Is My Family, su esperado tercer disco que verá la luz el próximo 21 de octubre. Un anuncio que se conoce un mes después de que la banda británica nos dejara escuchar “All Night” como single de adelanto.

Para componer este álbum Sebastian ‘Bast’ Pringle, Graham Dickson y Gilbert Vierich han estado viajando por medio mundo, desde el País Vasco, pasando por Nicaragua o Costa Rica, hasta Nueva York o Australia, y que el cantante Bast define como su trabajo “más bailable, más psicodélico, más tropical, más desfasado, más luminoso, más hermoso y más todo”.

Aprovechando el comunicado del lanzamiento de Everything Is My Family Crystal Fighters nos dejan escuchar otra de las once canciones que encontraremos en el disco. En esta ocasión se trata de “Ways I Can’t Tell”, un corte que nos evoca al verano y sus noches de fiesta. Un hit rompepistas.

El tracklist y la portada de Everything Is My Family os lo dejamos a continuación:

Crystal Fighters regresan con Everything Is My FamilySimplecito
Yellow Sun
Good Girls
In Your Arms
Live For You
Ways I Can’t Tell
All Night
The Moondog
Fly East
Living The Dream
Lay Low

Como ya os contamos hace meses, Crystal Fighters estarán de gira por España a comienzos de diciembre para presentar este nuevo disco. Los detalles de la gira son:

* 3 de diciembre: A CORUÑA (sala Pelícano) – ENTRADAS
* 5 de diciembre: SAN SEBASTIÁN (Velódromo de Anoeta) – ENTRADAS
* 7 de diciembre: BARCELONA (Sant Jordi Club) – ENTRADAS
* 9 de diciembre: GRANADA (Coliseo de Atarfe) (Palacio de Deportes) – ENTRADAS
* 10 de diciembre: VALENCIA (Feria Valencia) – ENTRADAS
* 11 de diciembre: MADRID (Barclaycard Center) – ENTRADAS

Además los que quieran tener su edición del disco firmada pueden reservarla ya a través de su web, donde encontrarán distintos packs.

banner WIR