Hosting WordPress

El Primavera Club 2016 muestra su cartel

Por Ignacio Sánchez 1

Primavera Club 2016 muestra su cartel

Era cuestión de tiempo y al final se ha confirmado que este año también tendremos en Barcelona hermano otoñal del Primavera Sound. Así, el festival Primavera Club 2016 muestra su cartel que vuelve a apostar por bandas poco conocidas para la gran mayoría, pero con gran futuro. Aún así tenemos aperitivos tan sobresalientes como los “ya confirmados” Minor Victories (grupo formado por miembros de Slowdive, Mogwai o Editors), el pop de Whitney y Porches, o el rock de Operators.

La mezcla de estilos de la que presume el festival se ve plasmada con la presencia de PAUW y su psicodelia, el dream pop de Yumi Zouma, el lo-fi de los americanos Hoops, el techno de Tessela o el garage-pop de Boys Forever (con miembros de Veronica Falls).

Las propuestas nacionales también tendrán su peso en el Primavera Club, así se han confirmado bandas como Retirada!, Gúdar, Tversky (donde encontramos a miembros de Boreals) o El Lado Oscuro de la Broca entre otros.

Este año la cita se celebrará del viernes 21 de octubre al domingo 23 en las salas Apolo y La [2] de Apolo, así como en el Centre Cultural Albareda

Cartel Primavera Club 2016

Viernes 21 de octubre
Boys Forever, Dj Coco, Extrarradio, Dj Fra, Graham, Kelly Lee Owens, Lucy Dacus, Museless, Operators, Public Access T.V., Samo DJ, Seth Bogart, Tversky, Yumi Zouma

Sábado 22 de octubre
Alex Cameron, Ash Koosha, Aucell Cantaire, C Duncan, Dj Coco, El Lado Oscuro de la Broca, Kosmos, Lu Rois, Maria Usbeck, Mëther & Zacker Djs, Minor Victories, PAUW, Retirada!, River Tiber, Søren Juul, Tessela

Domingo 23 de octubre
Anna B Savage, Gúdar, Hoops, Mild High Club, PAVVLA, Porches, Whitney, Yumi Yumi Hip Hop

Los abonos están a la venta a través de la red Ticketmaster, el Portal y La Botiga del Primavera Sound a un precio de 25 euros más gastos, mientras que las entradas de día se venden a 15 euros más gastos. Los conciertos del Centre Cultural Albareda del sábado 22 y el domingo 23 de octubre serán gratuitos y de entrada libre hasta completar el aforo.

Hosting WordPress