banner WIR

El Villamanuela 2016 cierra su cartel con Death in Vegas

Por Redacción EER 0

El VillaManuela 2016 cierra su cartel

Bastante tiempo ha pasado desde que el festival madrileño dio a conocer sus últimas incorporaciones, entre las que encontrábamos artistas como la griega Lena Platonos o la británica Anna Meredith. Ahora con esta nueva ronda de confirmaciones el Villamanuela 2016 cierra su cartel que se celebrará los días 7 y 8 de octubre en las zonas de Malasaña y Conde Duque de la capital.

Como nombre más destacado de esta tanda tenemos a Death in Vegas, el proyecto de Richard Fearless que tras años de silencio, su anterior álbum Trans-Love Energies data del 2011, aterrizará en el festival madrileño para presentarnos Transmissions, su última obra publicada a finales de mayo.

Además el Villamanuela ha confirmado la presencia de los alemanes Faust, así como la de los japoneses Bo Ningen que harán las delicias de los fans del noise rock, y los egipcios The Dwarfs Of East Agouza. Jägermusic estará de nuevo presente en el festival con bandas como Holögrama o The Suicide Of Western Culture.

La lista completa de confirmaciones de esta ronda es la siguiente:

Death In Vegas – Faust – Bo Ningen – The Dwarfs Of East Agouza – Amnesia Scanner – Group A – Den Sorte Skole – Holögrama – The Suicide Of Western Culture – Nightcrawler

La organización del festival por su parte ha comunicado la subida del precio de los abonos hasta los 40 euros más gastos, pudiéndose comprar a través de Ticketea, y que la próxima semana conoceremos los horarios así como la distribución de artistas por las correspondientes salas.

El VillaManuela 2016 cierra su cartel

banner WIR