banner WIR

Gira de Korn por Madrid y Barcelona

Por Ignacio Sánchez 0

Gira de Korn por Madrid y Barcelona

Esta misma la promotora Live Nation desataba la histeria de los fans de la banda californiana con una publicación en sus redes sociales y una newsletter en la que bajo el título de “Qué bonitas están las ciudades de Madrid y Barcelona en Marzo” aparecían dos postales de Madrid y Barcelona en las que aparecía el muñeco de peluche que sirvió de portada de Issues. Pero en el día de hoy ha llegado la confirmación definitiva de la gira de Korn por Madrid y Barcelona.

korn-madrid

korn-barcelonaSerán los días 17 y 18 de marzo del año que viene cuando los de Jonathan Davis regresen a nuestro país, tras su paso el año pasado por el Resurrection Fest donde tocaron íntegramente su debut, para presentarnos los temas de The Serenity of Suffering, su nuevo disco que se publicará el próximo 21 de octubre. Un motivo de celebración para los fans de una de las bandas icónicas del nu metal en los 90 y comienzos de la década pasada, y que pocas veces se ha dignado a pasar por nuestro país.

Los detalles de la gira de Korn por Madrid y Barcelona son:

* 17 de marzo de 2017: MADRID (Barclaycard Center)
* 18 de marzo de 2017: BARCELONA (Sant Jordi Club)

Live Nation ha anunciado que el miércoles 5 de octubre se abrirá la preventa de entradas a partir de las diez de la mañana en su web, estando la venta general disponible el viernes 7 de octubre.

Además sabemos que en ambas citas Korn estarán acompañados por Heaven Shall Burn y Hellyeah. Dos noches de auténtico lujo.

Y por si no fuera poco también tenemos otro nuevo adelanto de The Serenity of Suffering, el tercero. Ahora el tema en cuestión es “A different World” donde colabora Corey Taylor, líder de Slipknot. Aumentan las ganas de tener el disco en nuestro poder.

gira-korn-europa

banner WIR