banner WIR

Grandaddy presentan dos temas nuevos: “Way We Won’t” y “Clear Your History”

Por Ignacio Sánchez 1

Grandaddy presentan dos temas nuevos

Si hace casi un año conocíamos las intenciones de Jason Lytle y compañía de publicar un nuevo álbum, hoy ya tenemos en nuestro poder nuevo material. Así es, Grandaddy presentan dos temas nuevos que previsiblemente estarán en la que será la continuación de Just Like the Fambly Cat publicado en 2006 y que supuso el adiós momentáneo de la banda norteamericana que volvió a reunirse en 2012 para ofrecer algunos conciertos.

Además hemos conocido que este nuevo disco de Grandaddy tendrá a Danger Mouse como productor, quien ha admitido que los de Modesto son una de sus bandas favoritas y que su nuevo single, “Way We Won’t” está a la altura de sus mejores temas. Lo que aún no se ha dado a conocer es cuándo verá la luz este esperado trabajo, aunque parece que tendremos que esperar ya al año que viene para escucharlo.

Para quitarnos el gusanillo Grandaddy nos presentan “Way We Won’t” y “Clear Your History”. Ambos temas muy reconocibles por sus seguidores, el primero jugando con su pop de estribillos luminosos, mientras que “Clear Your History” nos muestra su cara más intimista que nos hace pensar en la gran “He’s simple, he’s dumb, he’s the pilot”.

banner WIR