banner WIR

Korn vuelven con The Serenity of Suffering

Por Ignacio Sánchez 2

Korn vuelven con The Serenity of Suffering

Padres nu-metal, Korn vuelven con The Serenity of Suffering, su nuevo álbum tras el lanzamiento de The Paradigm Shift en 2013. El 12º trabajo de estudio de los californianos llegará a las tiendas el 21 de octubre bajo el sello Roadrunner y la producción de Nick Raskulinecz, quien ha trabajado con bandas como Deftones, Mastodon o Rush.

En este nuevo disco formado por tan solo once temas, Jonathan Davis y compañía han contado con la estelar colaboración de Corey Taylor de Slipknot. Un álbum que a tenor de cómo suenan los dos adelantos mostrados nos vuelve a generar algo de ilusión en una banda que vivió grandes momentos hasta mediados de la década pasada, momento en el que comenzaron las salidas de varios de sus miembros como el batería David Silveria o el readmitido en 2012 Brian Welch, y un giro hacia composiciones más anodinas y sin pegada.

El tracklist y portada de The Serenity of Suffering os lo dejamos a continuación.

Korn vuelven con The Serenity of Suffering01. Insane
02. Rotting In Vain
03. Black Is The Soul
04. The Hating
05. A Different World (feat. Corey Taylor)
06. Take Me
07. Everything Falls Apart
08. Die Yet Another Night
09. When You’re Not There
10. Next In Line
11. Please Come For Me

A través de la web de Korn es posible reservar ya este The Serenity of Suffering cuyos dos temas de adelanto, “Insane” y “Rotting in vain”, suenan así de bien:

banner WIR