banner WIR

El Peor Grupo Del Mundo, nuevo álbum de Sidonie

Por Redacción EER 1

nuevo álbum de Sidonie

El nuevo álbum de Sidonie se publicará a finales de septiembre.

Tras publicar hace un par de meses “Carreteras Infinitas”, su single homenaje al pop español, se anuncia un nuevo álbum de Sidonie para finales de este recién estrenado mes de septiembre. Concretamente será el viernes 30 cuando salga a la venta El Peor Grupo Del Mundo, el octavo LP de la banda barcelonesa que servirá de continuación a Sierra y Canadá publicado hasta tan solo dos años.

Acompañando a la nota de prensa la banda da su versión sobre este nuevo disco que definen así: Es un disco de pop que habla del pop. Es el pop dentro del pop. Es nuestra declaración de amor a todos los grupos que admiramos; un Os Queremos en forma de disco. También es un recordatorio de lo que somos y siempre hemos sido: fans. Antes que músicos somos fans. Antes que artistas somos fans. Sidonie se formó para dar las gracias al pop. No teníamos otra intención. No nos juntamos para hacernos ricos, o para follar, o para lanzar proclamas políticas. El grupo se formó para devolverle el favor a Elvis, a Marvin, a Keith, a Alaska o a Beck.

Además a través de las redes sociales Sidonie han anunciado que mañana mismo estará disponible a través de las plataformas de streaming un nuevo adelanto del disco, precisamente la canción que le da título: “El Peor Grupo Del Mundo”, y que también se podrá realizar la precompra del álbum, llevándose la descarga gratuita de los dos primeros singles quienes la hagan a través de iTunes.

Os recordamos que la banda catalana estará este fin de semana en la nueva edición del festival Gigante de Guadalajara, después de haber sido confirmados como sustitutos de Supersubmarina tras su accidente hace ya dos semanas, y donde coincidirán con Amaral, La M.O.D.A., Quique González, Monarchy, La Habitación Roja o Nudozurdo entre otros.

banner WIR