banner WIR

Conoce la programación de Periferias 17.0

Por Juanjo Rueda 0

Este pasado jueves 22 de septiembre ha tenido lugar la presentación de la programación completa del veterano y peculiar festival Periferias, el cual se celebrará en la localidad de Huesca del 20 al 30 de octubre.

Este festival multidisciplinar celebrará su decimoséptima edición y como siempre lo hace agrupando sus actividades en torno a un eje o concepto general, el de este año son los estados alterados. Dentro de esta multidisciplinareidad, la música cuenta con un evidente peso dentro de la programación del festival. Este año algunos de los nombres destacados con los que contará el festival son los de Hans-Joachim Roedelius, Bigott, Kiko Veneno, Charles Gayle, Gabriel y Vencerás, My Expansive Awareness, Fumaça Preta, Hardy Church o Ra Malone. Algunos nombres cuyo estilo de lo más heterogéneo sirven para darle ese carácter único y diferenciador dentro del grueso festivalero español.

Fuera de la música, destacarán actividades como las proyecciones de las películas “Miedo y asco en las Vegas” y “When you are strange“; la conferencia del filósofo y ensayista (conocidas son sus obras dentro del ámbito farmacológico) Antonio Escohotado; o una nueva edición del festival de microteatro Micronesia.

Para más información acerca de todos los artistas, actividades y precios de entradas o abonos, se puede consultar la página web del festival pinchando en el cartel de esta edición que hay bajo estas líneas y que está realizado por el estudio Brosmind.

Cartel del festival Periferias 17.0

banner WIR