banner WIR

Regresa Tomavistas Ciudad con Delorean y Señores

Por El Último de la Fila 1

Regresa Tomavistas Ciudad con Delorean y Señores

Tras el merecido descanso veraniego y tras celebrarse en mayo la segunda edición del festival Tomavistas, regresa Tomavistas Ciudad, el ciclo de conciertos que sirve para calentar el ambiente de Madrid como anticipo al festival.

La primera fecha del ciclo se celebrará el jueves 20 de octubre en el Ochoymedio Club de la capital y su cartel mostrará dos de las bandas vascas más vibrantes del momento a pesar de no compartir para nada sonoridades. Por un lado la electrónica de Delorean, quienes han publicado este año su nuevo álbum, Muzik, y por otro lado el indie pop de Señores, quienes publicarán el 14 de octubre su nuevo disco, La luz.

Además ya conocemos las fechas para la tercera edición del festival, previsto para los días 19, 20 y 21 de mayo en el mismo recinto que este año, el parque Enrique Tierno Galván. Como novedad este año desaparecerá la jornada gratuita del domingo.

Las entradas para esta velada ya están disponibles a través de Ticketea a un precio de 15 euros más gastos, aunque también existe una promoción para llevarte a casa el abono del festival Tomavistas 2017 y la entrada de este Tomavistas Ciudad por tan solo 40 euros más gastos; precio que estará vigente hasta que se desvelen los primeros confirmados del cartel del festival y se celebre esta fiesta del Tomavistas Ciudad, pasando a costar 45 euros más gastos.

tomavistas-ciudad-delorean-sen%cc%83ores

banner WIR